Nuestros sistemas de descanso están concebidos para proporcionar la mejor sensación de confort del mercado. Con ese fin, nuestros maestros artesanos confeccionan a mano cada centímetro del colchón transmitiéndole toda la experiencia de más de 30 años de experiencia en la fabricación de sistemas de descanso de la más alta calidad. El secreto para conseguir esta exclusiva sensación radica en encontrar el equilibrio perfecto entre la confección artesanal, las mejores materias primas, y la mejor tecnología actualmente disponible.

Acero templado, disposición lineal, diferentes zonas de confort,... El muelle ensacado que actualmente utilizan nuestros colchones se encuentra en la vanguardia del desarrollo que esta tecnología proporciona en el descanso.

El algodón, la seda o el lino. Las mejores fibras naturales para conseguir sensaciones extraordinarias, y aprovechar al máximo las cualidades funcionales de las materies primas que forman el acolchado.

El sistema de confección Capitoné aporta una solución perfecta para conseguir la máxima estabilidad de las múltiples capas que forman nuestros colchones, a la vez que proporciona una increible sensación de recogimiento y confort.
Español