Bases Modulares

Un concepto innovador

Disponemos de la ventaja de contar con lechos de descanso independientes pero con una estética exterior de cama con un solo bastidor externo. Las patas están dispuestas de tal forma que pasen desapercibidas, quedando de esta forma una estética marcada únicamente por el bastidor externo tapizado a su gusto.

Personalización

La personalización no acaba solo en la estética, sino que también se lleva a un nivel superior. Podemos elegir el lecho de descanso que consideremos entre láminas o base tapizada. Pero además, pudiendo escoger entre una base articulada o una base fija. Por lo que disponemos de cuatro modelos distintos de composición interna. La estructura interna es la misma en las cuatro opciones, fabricada con laminados de madera de 8 cm de altura en color negro. El bastidor externo de madera tiene una altura de 15 cm, puede acabarse en: roble, roble oscuro, negro texturado o según carta de tapizados y puede tapizarse con diseño Premium.

Nuestra cama siempre actual. Con un simple gesto podemos cambiar de tapizado el bastidor externo de nuestra cama manteniendo intactas sus cualidades estructurales. Si cambia la decoración de su habitación, puede adquirir un nuevo bastidor de la cama para adaptarlo.

base

base

Modular Adapt Tap

Modular Adapt

CARACTERÍSTICAs GENERALES

CARACTERÍSTICAs GENERALES

BASTIDOR EXTERNO _ Fabricado en madera de 15x3 cm con acabados: roble, roble oscuro, negro texturado o según carta de tapizados. ESTRUCTURA INTERNA _ Compuesto por dos barras longitudinales fabricadas con laminados de madera de 8x2,5 cm en color negro. LECHO _ 4 bandejas independientes fabricadas en madera con perforaciones circulares que facilitan la transpiración están acolchadas con Foam Support y fibra Microclima. La parte central se tapiza con tejido 100% algodón con el logotipo de Smattex en la parte superior, los laterales a juego con el bastidor. MANDO _ Inalámbrico. ALTURA TOTAL SIN PATAS _ 14 cm. PATAS (no incluidas) _ Son necesarias 4 patas para todas las medidas en una pieza. Patas especiales cilíndricas métrica 8 mm.

BASTIDOR EXTERNO _ Fabricado en madera de 15 x 3 cm con acabados: roble, roble oscuro, negro texturado o según carta de tapizados. ESTRUCTURA INTERNA _ Compuesto por dos barras longitudinales fabricadas con laminados de madera 8 x 2,5 cm en color negro. RÓTULAS _ Fabricadas en Hytrel, con excelente flexibilidad y resistencia. LÁMINAS _ Fabricadas en laminados de haya con acabado imitación fibra de carbono a cuatro caras. ARTICULACIONES _ Fabricadas en laminados de madera con acabado imitación fibra de carbono. MANDO _ Inalámbrico. ALTURA TOTAL SIN PATAS _ 13 cm. PATAS (no incluidas) _ Son necesarias 4 patas para todas las medidas en una pieza. Patas especiales cilíndricas métrica 8 mm.

ver Ficha Técnica

ver ficha Técnica

base

base

Modular Fijo Tap

Modular Fijo

CARACTERÍSTICAs GENERALES

CARACTERÍSTICAs GENERALES

BASTIDOR EXTERNO _ Fabricado en madera de 15x3 cm con acabados: roble, roble oscuro, negro texturado o según carta de tapizados. ESTRUCTURA INTERNA _ Compuesto por dos barras longitudinales fabricadas con laminados de madera 8 x 2,5 cm en color negro. LECHO _ Una bandeja fabricada en madera con perforaciones circulares que facilitan la transpiración están acolchadas con Foam Support y fibra Microclima. La parte central se tapiza con tejido 100% algodón con el logotipo de Smattex, los laterales a juego con el bastidor. ALTURA TOTAL SIN PATAS _ 14 cm. PATAS (no incluidas) _ Son necesarias 4 patas para todas las medidas en una pieza. Patas especiales cilíndricas métrica 8 mm.

BASTIDOR EXTERNO _ Fabricado en madera de 15x3 cm con acabados: roble, roble oscuro, negro texturado o según carta de tapizados. ESTRUCTURA INTERNA _ Compuesto por cuatro barras fabricadas con laminados de madera de 8x2,5 cm en color negro. LÁMINAS _ Fabricadas en laminados de haya con acabado a una cara. RÓTULAS _ Fabricadas en material SBS de alta elasticidad. ALTURA TOTAL SIN PATAS _ 14 cm. PATAS (no incluidas) _ Son necesarias 4 patas para todas las medidas en una pieza. Patas especiales cilíndricas métrica 8 mm.

ver Ficha Técnica

ver ficha Técnica

ver carta tapizados

Explora